miércoles, 15 de mayo de 2013

SOLIDARIOS CON ACISO

     De nuevo la asociación organiza una carrera solidaria por la Equidad educativa de las personas sordas, y de nuevo un grupo de Legendarios quiso estar presentes en su carrera y así aportar nuestro granito de arena para tal fin.

   La carrera dio comienzo a las 10:30 con un sol de justicia, y con poca participación para lo que nos tienen acostumbrado las carreras en Sevilla.
   Carlos llegó el primero para recoger los dorsales y unos guantes azules que tendríamos que ponernos para la entrada en meta y aplaudir del único modo que nos puedan escuchar todos los allí presentes. A poco apareció el Rayo de Triana (Alicia), que no esperó a que comenzara la prueba para comprobar que el suelo está muy duro, y con la rodilla con un golpe considerable fuimos a estrenar la ambulancia que tenían preparados los organizadores.


    Después llegaron los dos Legendarios pareja de hecho, Antonio y Diego, van a todas las carreras juntitos y Anton que continua bajando sus tiempos. 
  


  Comenzamos a correr, por las avenidas e incluso subiendo el puente de San Bernardo ¿desde cuando no pasáis andado por dicho puente? Carrera muy rápida y recorrido muy atrevido, por los organizadores,  por tantos cortes de tráfico.

     Me gusta ver en estas carreras a personas como María Pujol, nuestra Triatleta Sevillana, que también colobara en estas carreras solidarias. 
    Estuvieron las cámaras de TVE 2, para su programa que darán el sábado día 18 de Mayo a las 10:00 de la mañana, ocasión para verlo y así informarnos más sobre la asociación ACISO.

RESULTADO:
CORREDOR___TIEMPO____MEDIA______PUNTOS
DIEGO.................28:16...............4:02....................43,19
ANTONIO...........29:48................4:15....................37,72
CARLOS.............30:50................4:24....................35,16
ANTON...............31:39................4:31....................33,47
ALICIA...............40:00................5:43....................33,36


1 comentario:

  1. Felicidades, estas carreras son las que merece la pena correr.

    ResponderEliminar