martes, 7 de mayo de 2013

TRIATLON DE SEVILLA 04-05-2013


      El sabado pude vivir una nueva experiencia en la vida , he conseguido hacer mi primer Triatlon modalidad Sprint (750m nadando, 20Km en bici y 5 km corriendo) y en 1h y 21 minutos , que creo que esta razonablemente bien. Aunque lo del tiempo es lo de menos, disfruté mucho que es de lo que se trataba. Y el subidón de adrenalina al cruzar la meta no se puede explicar , hay que vivirlo !!

        Fue un dia de mucho calor y como excepcion , nos dejaron entrar en boxes antes de empezar para cambiar el agua de la bicicletas por una mas fría y cual fue la sorpresa de mi amigo David , que se dió cuenta que su rueda delantera estaba pinchada.... Como principiantes que eramos no nos habiamos llevado ni camaras de repuesto ni bimba , pero no hizo falta. No pasó apenas tiempo para que mas de uno se ofreciera a yudarle a cambiar la rueda y arreglar el pinchazo , uno le dejó el parche , otro el pegamento , y otro la bimba. Así que también pudo estrenarse en su primer triatlon con un muy buen tiempo (1h 36 minutos).

       A las 18:20 en punto daban la salida desde el agua y empezaba el espectaculo !!  La parte de natación fue un poco agobiante al principio , pero poco a poco fuimos buscando el hueco para no llevarnos ningun golpe de regalo que nos pudiera arrancar las gafas. 
En la bici se notó quién llevaba bicis de carreras y quien la llevaba de montaña. Nosotros además de ser de montaña , la llevabamos prestada !! Nos pasaron mucha gente y muy rapido... Menos mal que en la parte final (5Km corriendo ) se pudo adelantar algun puesto. 

     Lo peor , al salir de las transiciones , que el cuerpo tiene que adecuarse a otro deporte y nosotros no estamos acostumbrados a eso cambios tan bruscos ! je !
Nuestro Legendario Saulo también participó pero en la modalidad Olimpica , que son palabras mayores y tambien hizo un tiempo estupendo !! 2h 31 minutos !!  Enhorabuena Saulo !!!!!!

Tambien fue día de reencuentro de amigos, mi amiga Diana (con su nueva plaza de bombero bajo el brazo) tambien hizo el triatlon con su hermano.  Mi enhorabuena por esa plaza de bombero , te la has ganado!!!

Me quedo con el buen ambiente que hubo entre todos los participantes y que se palpó durante el transcurso de todas las modalidades.  También felicitar a la organización por el trabajo realizado !!
El año que viene habrá que repetir , no hay duda !!
Os dejo unas fotos !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario