jueves, 7 de mayo de 2015

101 KM DE RONDA



101 KM LA LEGION 24 H.
18ª EDICION
9 Y 10 DE MAYO DE 2015

La prueba de 101 kilómetros en 24 horas, surge en el año 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión.

La prueba consiste en un recorrido de 101 kilómetros jalonado de día de noche para cada modalidad por legionarios y diversos carteles informativos que es importante leer. Cada aproximadamente 5 kilómetros habrá puntos de avituallamiento.



         Más de 25 Legendarios se desplazarán a Ronda, entre corredores y animadores. Nueve serán los afortunados de poder participar en la modalidad de Marcha individual, porque "gracias" al penoso sistema de inscripción se han quedado fuera algunos miembros del club.

     El primer Punto de Encuentro será a las 06:50 en la gasolinera de Montecarmelo (Alcalá de Guadaira).





             Desde allí se desplazarán a Ronda y desayunarán por el camino, cada uno lo que su estómago le deje. Y tendremos el segundo punto de encuentro en Ronda c/Doctor Castilla del Pino, a eso de las 09:00 / 09:15 aproximadamente. Dejaremos allí los coches preparados para la logística de toda la prueba (Maki, Superpaco y Carlos Sivianes)




       

        Luego nos encontraremos, ya todos, a eso de las 09:45  antes de entrar al campo de fútbol, para dar un abrazo fuerte a nuestros valientes. 



¡VIVA ESPAÑA¡  ¡VIVA LA LEGIÓN¡  PIM PAM TOMA LACASITOS, para la bajada de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario