domingo, 3 de mayo de 2015

CRÓNICA CARRERA BOLLULOS DE LA MITACIÓN (Por Chamizo)

        


         Mañana nubosa con amenaza de lluvia que en ningún momento se hizo realidad. Sobre las 8:30 estaban ya en la plaza del ayuntamiento donde se iba a dar la salida para dar una vuelta de reconocimiento, los dos representantes del nuestro club. Los veteranos Zipi y Zape.

         Tras un ligero desayuno, como Dios manda, nos dirigimos al punto de encuentro donde la magnifica organización del club, representada por nuestra compañera Eli, nos entrego nuestros dorsales. La carrera consistía en 5 vueltas a un circuito totalmente urbano de 1,5 km, osea un total de 7.5 km. La dificultad estaba en, mitad cuestecita para abajo y mitad hacia arriba. Pero nuestros representantes dieron la talla.




           Desde el principio marcaron su ritmo y ya en la segunda vuelta se veía que iban a batir sus marcas del año. Sin prisa pero sin pausa, la carrera avanzaba y la ultima cuesta se hacia pelin larga. Pero, sorpresa, el tiempo, 35' 29". A 4' 44". 36,5 Puntos para nuestra clasificación Legendaria. Señores prueba superada con un súper tiempo. Podéis ver en el reportaje fotográfico, realizado también por la organización del club, la reportera Eli, que no os miento. Lo hemos pasado muy bien, contentos y nos han dao hasta una medalla. U abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario