viernes, 15 de mayo de 2015

CRÓNICA MARTIN FIN 2015 (Por el Vasco)


​       Que mejor manera de redactar una crónica, que la escriba la persona que en agosto de 2014 me dijo tras salir tres días, por Torre del Mar a correr :
Preparate que vamos a correr el Maratón de Sevilla, así que se lo debo y se la dejo a él.
Gracias vasco por meterme en este mundo amigo y hermano.



Os dejo con el LEGENDARIO VASCO:
Hola buenos Legendarios,os mando mi crónica del maratón de Vitoria. La verdad que la carrera no me dio tiempo a prepararla todo lo bien que hubiese querido, porque unos meses atrás había hecho el maratón de Sevilla. Así, que me presentaba en Vitoria con bastante dudas, aunque los entrenos cortos me habían ido bien, los rodajes largos no tanto,pero bueno a cabezón no me gana nadie. jajajajajaja.

       P

      Pues el domingo me levanto sobre la 6 de la mañana que era la hora a la que había quedado con el gran johny para desayunar. Desayuno, visitas al baño y al lugar de encuentro para salir camino a Vitoria.
      Llegada a Vitoria, nueva visita a baño y camino a la salida, previo paso por la consigna para dejar la mochila.Nos dirigimos hacia la salida la cual está muy bien organizada, ultimo cajón para los que hacen la carrera de 10 kilómetros, luego los que hacen la media y el primer cajón para los que hacemos el maratón.
     Nos metemos en nuestro cajón, buscamos el globo de 3 horas 30minutos y de repente a la pobre liebre se le escapa el globo y lo pierde. jajajajajaja. Así que salimos sin referencia, unos minutos después dan la salida y allí vamos a pasar una mañana "divertida", salimos a nuestro ritmo, digo salimos porque estábamos, Johny, David (un amigo mio) y yo "El Vasco" para ustedes.

        La carrera va bien a nuestro ritmo, sin referencia porque no había globo que seguir hasta que en el kilómetro 5-6 alguien grita "yo soy la liebre de 3:30" así que decimos: de p..... madre, nos juntamos al grupo que llevaba y en el avituallamiento del 10 tengo que parar a orinar y dejo a mis compis solos y pienso, bueno ahora los pillare, al rato oigo vasco y miro y viene el Johny que también había parado. jajajajajajajaja.
       
         Seguimos a nuestro ritmo, a gusto y charlando y van cayendo kilómetros pero lo que no cae es el calor, mientras mas avanzaba la mañana mas calor hacia. Llegamos al kilómetro 25 y en un avituallamiento paro a comer y beber bien y Johny me saca unos metros y es cuando digo me voy a enganchar a estos dos, eran un ciego que iba con su guía, el motivo era porque necesitaba aminorar el ritmo porque iba sufriendo un poco. Caen los kilómetros y yo miro el reloj y veo que voy haciendo buen tiempo, claro dentro de mi nivel de paquete. jajajajajaja. y me vengo arriba aunque cada vez que veía a Johny, que lo veía un poco justo intentaba animarlo y motivarlo.
      Va pasando la maratón hasta que en el 40, en un avituallamiento había que subir un repecho, pero a esas alturas parecía un puerto del tour.  Lo subí andando y tras comer y beber, terminar de subir y luego a coger ritmo hasta que a falta de 500-600 metros a meta, después de subir otro repecho, hice el sprint de mi vida, el motivo intentar bajar el tiempo lo máximo posible. Cruzo la meta mas feliz que un niño con zapatos nuevos y me abrazo a mi hermano sevillano. Otra medalla más que nos colgamos, espero que no sea la última. Que mi crónica no sea una chapa.

UN SALUDO A LA FAMILIA LEGENDARIA

RESULTADOS:
CORREDOR_______TIEMPO______MEDIA____PUNTOS
JONHY.......................3:34:31...............5:06..............67,10
EL VASCO.................3:41:03...............5:15..............67,10

No hay comentarios:

Publicar un comentario