lunes, 4 de mayo de 2015

DIA DE LA MUJER EN LA ALGABA (Por la Primera Dama)

           La mañana se levanto fresquita, quedamos en la recogida de dorsales Eli, Chary y Yo. Ya hacia tiempo que no coincidíamos en las carreras, y la misma conversación de siempre. Que si voy a terminar andando, que si me duele el pie....  vamos que sonó el disparo y ya no las vi mas. jajaja como siempre.



           Muy buen ambiente en el pueblo de la algaba, muchos voluntarios y muchas personas animando. La carrera la termine con una excompañera de trabajo, ella es de la algaba y la veo en muchas carrera. Dio conmigo la segunda vuelta y la verdad es que se me hizo corta. Muchas gracias Patri por acompañarme.
 
       Eli entró la primera en meta , después Chary y después yo, la carrera se la dedique a una amiga que esta pasando por un bache pero que se que pronto se pondrá bien.



Después de la carrera Masajito y cervecita. Además a Eli le tocó un premio en el sorteo.


                                      TIEMPO..............MEDIA............PUNTOS
Eli......................37:50....................6:45...................30,6
Chary.................39:25....................7:02...................31,6
Mara...................41:36...................7:25...................31.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario