miércoles, 27 de mayo de 2015

A PARADAS FUIMOS A CORRER

RESULTADOS:
CORREDOR________TIEMPO_______MEDIO______PUNTOS
MAY..............................46:39...................4:45....................50,80
CARLOS.......................47:14....................4:49....................38,80
JOSE MARY.................49:01....................5:00....................35,80
SUPERPACO................53:12....................5:25...................36,50
LUCÍA...........................55:36....................5:40...................39,80
ALICIA.........................1:02:36.................6:23....................34,80




              LA MEJOR MANERA DE TERMINAR LA CARRERA, TOMANDO UN POCO DE HIDRATOS DE CARBONO, AUNQUE LA MÁS DEPORTISTA PREFIERE UNA COLA.

           POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE DIGA A JOSE MARY, QUE YA TERMINÓ LA 101 Y SE PUEDE QUITAR EL FRONTAL.



              EL PRESI ENTRANDO EN META, SUFRIENDO. 

      May realizó una gran carrera, quedando la cuarta de su categoría, aunque decía que venía a rodar (ya está aprendiendo), Jose Mary y Carlos intentaron seguirla pero no pudieron aguantar se ritmo. Jose Mary tuvo que realizar una parada sobre el km.6 al tener un fuerte dolor en el costado, pero no le impidió terminar la carrera.
    
    Super Paco comentó al final de la carrera que se encontró muy bien y no quería forzar para intentar superar a su "sodio" el sábado en Utrera. Lucía terminó cansada, lo da todo en las carrerasm aunque no atraviesa su mejor forma. Y Alicia, siempre llega, a su ritmo y parece que puede dar un puntito más, pero prefiere llegar bien, haces bien Rayo de Triana.



               Los tres más feos de la expedición Legendaria, esperando a las tres más guapas. Ya con los dorsales colocados y dispuestos para calentar antes de empezar la carrera. 

              Jose Mary y Carlos salieron en un coche para Alcalá, donde recogieron a SuperPaco. Llegaron a Paradas y tras una vuelta para conocer la localidad, aparcaron cerca de la línea de meta. May, Lucía y Alicia, llegaron a Paradas con tiempo para preparar estrategia de carrera e incluso calentar.

             Hoy nos disponemos a participar en la carrera nocturna Paraeña, nos gusta esta carrera por como nos acogen los Paraeños y por su recorrido, un circuito al que le damos dos vueltas, en el cual hay una cuesta donde marcar las diferencias.

         CORRER EN PARADAS PARECE UNA INCONGRUENCIA, AL IGUAL QUE ESTA CRÓNICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario