viernes, 14 de octubre de 2011

COMENTARIOS

        Hola Legendarios, como habéis podido notar el blog tiene algunos problemas con los comentarios de las páginas, ajenos a la directiva del club. Ya estamos hablando con altos mandatarios de Blogger para ponerlos firmes y que nos den una solución.

        De momento nos conformaremos con esta entrada para ir poniendo quien va a querer Chandal, camiseta, tallas, coche deportivo, casa en la playa....... Ustedes pedir que ya veremos lo que se entrega.

De momonto:
Rocio: Camiseta niña 5 Años
Marikilla: Camiseta mujer M
Marcos: Camiseta manga corta S
Maki: Chandal Bordado L
Carlos:Chandal Bordado L

Por favor pasar por la tienda cuanto antes, que después nos coje el frío.

      

12 comentarios:

  1. Jesus, esteban y david hiran esta semana a probar.

    ResponderEliminar
  2. Legendarios, lo primero un salu2 para todos despues de estar incomunicados x los problemas ajenos al dpto. informatico de este club. Lo segundo y lo k menos me gusta es que mi rodilla no esta muy bien, resonancia realizada y el miercoles cita con el traumatologo ya os comentare. Como bien dice el maki esta semana pasare a probarme pero me he miarado en el espejo y adelanto k me inclinare por la talla L. Suerte a todos los que esteis disfruntando de la carretera y espero estar pronto sudando los legendarios junto a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Jesús, lo importante es recuperarse bien, lo demás viene rodado.

    También quiero mandar un saludo a nuestro Legendario LUIS, que tiene lesión de menizco y está esperando pruebas para saber su decisión final. Desde aquí decirte que hagas lo que hagas, siempre te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  4. ya he probado el chandal y me dacanto por la talla M

    ResponderEliminar
  5. El lider me tiene un poco fuera de juego. Ya escribe en los comentarios y ademas para no peder carreras ya consiguio entrar en el enlace de inscripciones y poner algunas.

    ResponderEliminar
  6. Para mi y para mi hermano el chandal de la Talla M, no vamos a pasar a probarnoslo, nos arriesgamos como venga la talla, pero estamos seguro al 100 por 100 que es esa.

    ResponderEliminar
  7. ojo que la M me esta chica a mí la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  8. maki vino el presi y meloesprico

    ResponderEliminar
  9. el dani y yo fuimos el sabado a probarnos el chandal y menudo susto nos dio la empleada cuando nos dio la talla l y nos estaba pequeña fue un error de la empleada porque nos dio un chandal de mujer,para el dani y para mi la talla l y el dani tambie quiere una camiseta de tirante talla l

    ResponderEliminar
  10. animo Jesus que te recupero pronto

    ResponderEliminar
  11. Hoy he vuelto a ir a deportemania a probar el chandal y menos mal, pues la chica se confundio con mi talla. Al final me quedo la M, aunque las mangas estan justita.

    ResponderEliminar