martes, 25 de octubre de 2011

UN DÍA SI Y UN DÍA NO

            Como bien dice el título de ésta entrada, tenemos en cinco días tres carreras. Para que algunos intenten recuperar el liderato y otro que no se lo quiten. En los tres casos el punto de encuentro será la Rotanda Olimpica

VIERNES A PILAS


       Comenzaremos este carrusel de carreras, el Viernes día 28 en la localidad de Pilas, una de las últimas carreras nocturna, si no es la última, de este año. Nos veremos en el punto de encuentro a las 20:45, quedando el comienzo de la prueba de 8,5 Km. a las 22:00 horas.

DOMINGO EN OLIVARES


        El Domingo día 30 de Ocubre, nos desplazaremos hasta la localidad de Olivares, para disputar una carrera de 10 Km. que dará comienzo a las 10:30 horas. Nos veremos en el punto de encuentro a las 9:25 de la mañana.

EL MARTES FESTIVO A BRENES




         Y para terminar este ciclo de carreras populares, iremos el día de todos los santos, a la ya tradicional carrera popular de Brenes, con un recorrido de 9,5 Km., que dará comienzo a las 11:40 (hora un poco rara). Quedaremos en nuestra Rotonda Legendaria a las 10:25.

PD: Necesito que terminen de decir los miembros del Club que aun no se han pronunciado, si van a querer o no Chandal y camiseta. Que voy hacer el pedido lo antes posible. Veremos si en estas carreras lo dejamos cerrado. Gracias.

3 comentarios:

  1. Hoy por la tarde antes de correr la carrera de pilas, ire a hacer un pequeño entrenamiento con una nueva legendaria que me he propuesto que haga alguna carrera con nosotros, claro esta el dia de su debut, tendre que ir toda la carrera con ella como homenaje. espero que esto no se quede solo en el comienzo y el entrenamiento que empieza hoy mi mujer dé su fruto. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Animo Marikilla, las carreras son duras pero se compensa al entrar en la meta seguro que con el entrenador que tienes pronto empezaras a ganar trofeos. Espero estar ese dia como corredor y que mi lesion sea solo anecdota.
    Presi, yo ya he cumplido tambien con la prueba del chandal que por sierto me ha gustado mucho hasta el punto que esa tarde se me quitaron los dolores de rodilla.... sera las ganas que tengo se volver a dejar Km detras.
    Un saludo a todos los Legendarios.

    ResponderEliminar
  3. Ojito con Mari Carmen, ayer corrio ya 25 minutos.

    ResponderEliminar