jueves, 13 de octubre de 2011

Crónica El Naranjo, Alcala de Guasdaira (por Rafa Carrero)

Nos quedamos sin SILLON RELAX

Domingo soleado y caluroso, aunque ya empieza a notarse un poco de fresquito a primera hora de la mañana, la carrera comenzó a las 10:00, mas de 1000 participante para un recorrido de 10.350 metros, 50% albero y 50% asfalto, muy bonito el trazado de la prueba, llamada Ruta de los Molinos, puede ser uno de los mejores de la provincia de Sevilla.
Por parte Legendaria corrieron Daniel, Diego, Marcos, Rafa y Paco, como fotógrafo Manolo, nos hizo una visita Luis, que no pudo correr por una lesión de menisco, esperemos que se recupere pronto.
La carrera comienza con una larga recta, que va buscando el puente del Dragón, lo dejamos atrás, bajamos por camino de albero y iniciamos un recorrido de subidas y bajadas, pasando muchos puentecitos de madera, plena naturaleza, salimos a terreno de asfalto en el kilómetro 6, lugar de avituallamiento, al poco de nuevo recorrido por caminos, con unas cuestas cortas pero empinadas, salimos de nuevo a asfalto, a pleno sol, ya pegaba fuerte, el último kilómetro por albero, ya buscando la meta.
Recogimos un kilo de patatas, uno de cebolla, pan, barra de cereales, una naranja, dos manzanas, tónica, coca cola, Fanta y la camiseta negra con rallas amarillas, muy chula.
Como dice el titular de la crónica, nos quedamos para el sorteo, que empezó a las 13:30, pero nada, tanto tiempo esperando y no nos toca nada, Rafa llevaba el número 546 y salio el 545, el regalo era el reloj, eso fue lo mas cerca que estuvimos, bueno lo importante es que lo pasamos bien bebimos cervecita y comimos garbanzos con menudo, muy buenos.