martes, 18 de octubre de 2011

GERENA ESPERA A LOS LEGENDARIOS


          Un año más participaremos en la carrera popular de la ciudad de los adoquines, realizaremos un recorrido de 7,5 Km., que no sabemos por donde discurrirá este año, puesto que ya hemos participado en más de una ocasión en circuitos diferentes. Sea por donde sea, seguro que disfrutaremos como todos los años y además esperamos la presencia de nuevos Legendarios.

          La carrera absoluta derá comienzo a las 10:00 horas, y nos concentraremos en la rotonda "Legendaria" a las 08:50 (vease Mapa). No quiero dejar de decir, que me parece el cartel unos de los ´más bonitos que he visto, felicito al creador, (Claro esto es una opinión personal).


Ver mapa más grande

4 comentarios:

  1. Colaborador voluntario20 de octubre de 2011, 16:29

    Hasta el momento del jueves a las 16:25 de la tarde los legendarios que han dicho SI a la carrera de Gerena son Rafa, Carlos, Paco y Dani, los que han dicho NO, son Jesus, Maki, Loren, Pakito y Esteban.

    ResponderEliminar
  2. CLAAAAAARO!! no te iba a gustar el cartel siendo rosa.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros Legendarios, mis sospechas han sido realidad y que mas hubiera querido que fuera asi. Los resultados de la resonancia han sido chungo cartilagos desprendidos y la recuperacion va de 3 a 6 meses. Asi que durante este tiempo me quedare sin rodar por el asfalto. Os mando un saludo, suerte en vuestras carreras y seguro que pasare por alguna de ellas, al menos para tomar una cerveza con mis compañeros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Jesús estos son cosas que pasan, pero lo importante es disfrutar al máximo el tiempo que estes parado y no malgastarlo con lamentaciones de por que tiene que pasarme a mi y esas cosas.

    Aprovecha este tiempo con los tuyos y te espero en alguna carrera para tomarnos unas cervezas y darte un abrazo.

    Animo Legendario Jesús

    ResponderEliminar