jueves, 13 de octubre de 2011

Crónica Carrera de la Mujer (por Mara Carrero)

            Una vez concentradas la legendarias, unas con camisetas Rosas (comprese interviu que saldra el desnudo integral de Anyy) y otras con la oficial del club nos dirigimos a la salida. Como somos muy optimistas nos colocamos en el cartel de menos de 40 minutos. Anyy y su amiga dieron un carreron y ya no la vimos más. Esta tia es una maquina, tiene tiempo pa to. Mary Carmen, Amanda, Paqui, May, Angela, Julia y yo fuimos a nuestro ritmo hasta que encontramos a Chary que iba acompañada por una amiga de años atras.
            Durante el 1ºK. fuimos corriendo un poquito a trote cochienro y despues un poquito andado. En el 3ºK julia ya no podia mas y May la cojio un poquito a hombros para que se recuperara. Cuando estabamos rodeando el parque Julia queria coger un atajo. Por fin llegamos a la meta, este puede ser el principio de unas buenas legendarias.

RESULTADOS:
ANYY:      26:24       MEDIA: 5:16       PUNTOS: 34,87
ANGELA Y MAY:      46:55               MEDIA: 9:23
MARA:                       46:58               MEDIA: 9:23
MARIKILLA:             46:59               MEDIA: 9:23
JULIA:                        47:00               MEDIA: 9:24
AMANDA Y PAQUI: 48:35               MEDIA: 9:43
CHARI:                        50:07              MEDIA: 10:01













2 comentarios:

  1. Un OLE, por nuestras mujeres y haber si os animais a correr alguna carrera mas. desde este medio me comprometo a la primera carrera que corrais voy con ustedes. Enhorabuena a todas. El año que viene no me lo vuelvo a perder. Por cierto ya me probe el chandal ( L)

    ResponderEliminar
  2. May ya era hora de verte correr que sudes un poco que siempre dices que no voy y a ti no te veo ni en el mercadona.Corre con tu gordo que ese si que es un atleta aunque nos rompemos como si fuesemos de cristal.Chavales tengo una rotura fibrilar pero no os preocupeis que ya mismo corro pues no es muy grande.

    ResponderEliminar