miércoles, 5 de octubre de 2011

El Domingo 9, Los niños con los niños y las niñas con las niñas

       De nuevo dos carreras el mismo día, pero en una de ella no dejan participar a los atletas masculinos, por ser la Carrera de la Mujer.

CARRERA DEL NARANJO


           La carrera dará comienzo a las 10 de la mañana y los tres Legendarios que parten de Sevilla, se verán las caras a las 08:50 en Puerto Perico, para ir en un coche hasta Alcalá y encontrarse con otros tres Legendarios en la entrega de dorsales.

CARRERA DE LA MUJER


  
           Muy bonita iniciativa ésta, de luchar contra el cáncer de mama. Quedaremos a las 09:00 en el bar Citroën, para que el Presidente del Club pueda desayunar en condiciones. Serán muchas las Atletas y Seguidoras Legendarias que acudiran a la cita.

12 comentarios:

  1. Al parecer tenemos un problema intermitente en la web, a veces, al intentar publicar un comentario se te pone la pantalla en blanco y no lo publica. A mi también me ha pasdado pero ahora no, y no he tocado nada (cosas de la informática).

    Noticas que me han llegado:
    Maki y Luis no van a Alcalá. Luis por tener rotura de menisco (desde aqui le deseo la más pronta recuperación) y Maki porque irá a acompañar al Presidente en el bar Citröen

    ResponderEliminar
  2. Hay un legendario que se cae de la convocatoria de alcalá para ir a desayunar al bar citroen y ver correr a nuestras chicas (diremos que es por lesión ). Sí no vendeis él dorsal se lo paga al presidente la fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!!!!!! Menos mal que en mi debut voy a tener el apoyo de mi familia!!!! Quién sabe sí de aquí sale una nueva promesa!!!!jajaja . Ahora lo que necesito es que alguien me recoja él dorsal. Nos vemos en él bar citroen.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!! me llamó Carlos para comentarme que habia un par de dorsales libres para Alcalá, así que voy a coger uno de ellos, a ver como me sale mi primera carrera seria ... me apunto con los que salen de puerto perico, asi que alli nos vemos!!!.

    Para el que no me conozca, corri con ustedes por primera vez en la nocturna de Sevilla del otro día.

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en el punto de encuentro el Domingo a las 08:50, mi hermano va de fotografo.

    ResponderEliminar
  6. Para las mujeres legendarias ¿llevamos la camiseta del club o la de la carrera ?

    ResponderEliminar
  7. Han quedado en ir con la Legendaria

    ResponderEliminar
  8. Llego el gran dia y solo le deseo suerte a nuestras legendarias. Disfrutar de la carrera

    ResponderEliminar
  9. ya tengo tres fichaje jovencito ,porque los veteranos estamos picao, ya dare los datos porque quiere corre en Gerena

    ResponderEliminar