lunes, 4 de noviembre de 2013

CARRERA POPULAR DE BRENES (By Danute)


      Día 1 de Noviembre, festividad de todos los santos,Anton,David Lorca(El hombre sin sombra)y yo(Danute) a quienes hay que sumar el pequelegendario Daniel, fuimos a Brenes a disfrutar de otra jornada de carreras populares. Anton,  Daniel y yo fuimos juntos y allí nos encontramos con David, que hizo una aparición fugaz para recoger el dorsal e ir a cambiarse. Primero daría comienzo la prueba de pitufos en la que participaba Daniel, que hizo un excelente papel corriendo como un campeón(es un diamante en bruto).
 

       Tras los pitufos daría comienzo la carrera absoluta,9,5 km muy llanos y que invitaban a intentar marcar un buen tiempo, el primero de nuestros legendarios fue David que yo creo que corrió tan rápido que incluso dejo a su sombra atrás, ¡Que tio!,hizo un tiempo de 36:15,tras el entre yo, con un tiempo de 38:52 y después Anton,que  hizo un tiempo bastante bueno, consiguió parar el crono en 42:57,¿Quien le iba a decir hace menos de un año que correría asi?
 

          Al terminar la carrera,cervecita,refrescos y charla con los compis de carrera, con el rabillo del ojo seguíamos buscando a David(Seguiría corriendo hasta casa??es una incógnita).

En general muy buena organización y gran participación, también bastante animación en las calles del pueblo, esperamos repetir el año que viene.
 
RESULTADOS:
CORREDOR________TIEMPO_________MEDIA_________PUNTOS
DAVID LORCA..............36:15.....................3:48......................64,55
DANUTE.......................38:52.....................4:04.....................57,55
ANTON........................42:57......................4:30.....................51,55
CARRERA PITUFOS (400 mts):
DANUTE JUNIOR......................1:43
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario