jueves, 7 de noviembre de 2013

I DOÑANA TRAIL MARATHON

 
Distancia: 73 KM.
Sabado 9 de Noviembre.




La salida de la carrera se dará en el centro de Sevilla en la Puerta Jerez estando la misma neutralizada, siendo la salida  a un ritmo de 5km/h subiendo progresivamente el ritmo hasta las afueras de la ciudad (“Charco de la Pava”) hasta un ritmo de 8km/h donde se efectuará la salida real y los participantes tengan el espacio adecuado para correr y progresar cada participante se le darán 7 litros de agua de la siguiente forma:


Se dispondrán 5 puntos de avituallamiento más el de meta y el de salida para la UltraMaratón.
Los avituallamientos dispondrán de agua y algunos de sales, salvo el avituallamiento de salida, en el que el atleta retirará los geles y barritas energéticas. El participante deberá llevar la tarjeta que le será sellada una vez retire el avituallamiento que le pertenece.
No obstante, el deportista puede llevar aparte en su mochila todo el material o avituallamiento que desee (barritas, geles, agua, sales…) sin haber un límite máximo en el peso de la mochila (no se van a pesar).


Autobús Vip



6.45 a 7.45: Control de material. Sólo en este horario se recogerá la ropa que irá al guardarropa que luego encontraréis en El Rocio. Aquí también se recogerá los sacos de dormir, sábanas y demás enseres que necesitéis a los que os quedáis a dormir en el alojamiento de la organización (Casas-Hermandad). Se os entregará una bolsa donde debéis meter todo lo que llevéis e irá con vuestro número de dorsal rotulado. Será en un lugar indicado próximo a la zona de salida.
8.00: Salida de la prueba.



PREMIOS
Todos los participantes al recoger su bolsa de corredor recibirán una camiseta técnica conmemorativa como recuerdo de la prueba.

Todos los finalizadores de la prueba recibirán un obsequio como “finisher” de la PRUEBA.

Se hará entrega de un premio a cada uno de los ganadores de las distintas categorías, así como a los primeros de la general masculina y femenina.


Suerte para los Legendarios mas aventureros, Dani, Juan Carlos y Miguel Angel, Guillermo y Jose Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario