jueves, 7 de noviembre de 2013

MUCHA PARTICIPACION LEGENDARIA EN LA MEDIA DE DOS HERMANAS

 
10 DE NOVIEMBRE DE 2013
Salida: 10:00 horas.                       

Salida y Meta: C.D.M. de Los Montecillos. Estadio Municipal "Manuel Utrilla".

NUEVO RECORRIDO: 
Salida: Estadio Municipal Manuel Utrilla (C/.Meñaca en Barriada Los Montecillos) – La Corchuela  – Torre Dª María – Marbella – Avda. de España – Avda. Ramón y  Cajal – Ronda Circunvalación hacia Montequinto – Bulevar Felipe González – Avda. Condes de Ybarra – Glorieta de Los Cerros – Avda. de Europa – Avda. de Montequinto – Avda. Condes de Ybarra – Glorieta del  Hipódromo – Avda. Pablo de Olavide    Gabriel Miró – Avda. de La Libertad – Avda. de Sevilla – Plaza del Arenal –  Canónigo – Plaza El Emigrante – El Ejido - Portugal– Cristo de la Vera Cruz – Brasil – Marbella – Serrana - Meñaca - Estadio Municipal Manuel Utrilla: Meta

A lo largo del recorrido se establecerán varios Puntos de Control, Avituallamiento y Asistencia Médica en los Kms. 5, 10, 15, 18 y Meta.

Todos los corredores deberán presentarse en la línea de Salida al menos 30 minutos antes de la hora prevista para el comienzo de la prueba.

Habrá servicio de guardarropa para los participantes en el Estadio Municipal Manuel Utrilla.

REGALOS: camiseta técnica de atletismo, brazalete portamóvil, mochila recuerdo de la actividad, y bolsa de avituallamiento a todos los corredores que finalicen la prueba.

NOVEDAD: Tras la entrega de trofeos se sortearán 5 vales, por valor de 50 euros cada uno en material deportivo, pudiendo participar en el sorteo los atletas que hayan finalizado la prueba y estén presentes en el momento del mismo.

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO EN SEVILLA: 08:40 EN PUERTO PERICO.

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO EN ALCALA DE GUADAIRA: 08:00 EN EL BAR LA VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario