miércoles, 20 de noviembre de 2013


IV CARRERA POPULAR SOLIDARIA DE TOMARES
 
Este domingo  no podían faltar los legendarios a la IV carrera solidaria de Tomares. El que os habla, últimamente esta entrenando por sensaciones, como le dice su amigo Chema,  y para ir a esta carrera no iba a ser menos y se decidió y tenia buenas sensaciones  a las 07:15 del mismo domingo.

Llegada al parque de la Música a las 09:00 y hay que trabajar para buscar un dorsal. De principio dice la organización que no hay dorsales, pero mientras va trascurriendo el tiempo comienzan a vender dorsales pues cada vez llegaban mas corredores sin dorsal.

Recogida de dorsal y al coche a cambiarse y ponerse camiseta térmica y mallas largas pues hacia un frio que pelaba, a continuación calentamiento con parada en el MAS y a la línea de salida para coger posiciones.
 
 

Salida a la hora prevista, pues aun me acuerdo del año pasado que hubo un retraso de 45 minutos.
 
 

Pistoletazo de salida con Maki en la línea blanca y primeros km con los grandes de la prueba. Como ya me acordaba del año pasado que lo pase mal con las cuestas, en el km  3 me pongo a mi ritmo y cual es mi sorpresa que las cuestas las pasaba perfectamente ( claro  a un ritmo mas lento, pero no con el trasero por los suelos).

 
Llegada a meta y recogida de camiseta y un  par de vasos de zumo de naranja. Rapidito para el coche  y a ver a Esteban Júnior que tenia competición de natación y había que darle animo para que hiciera su mínima en 100 metros libres para el campeonato de Andalucía. 

TIEMPO. 00:36:57 --------  MEDIA: .3:58  ------PUNTOS: 64,30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario