jueves, 28 de noviembre de 2013

VII MEDIA MARATON VILLARRANA

CAMAS

La carrera tendrá lugar el 1 de DICIEMBRE de 2013, a las 10h. La salida será en la C/ Antonio Chacón “El Pela” (Junto al Pabellón Cubierto “Pepe Flores”) y la Meta estará situada dentro del referido recinto del Pabellón.



De los 10€ de inscripción, 1€ irá destinado a la Asociación, sin ánimo de lucro, PUNTO DE ENCUENTRO, de Camas, en concepto de colaboración con la misma.  El Kg. de alimentos no perecederos se entregará a la Hermandad Nuestra Sra. de los Dolores, también de Camas, para que atienda a la población más necesitada en estos momentos.



El recorrido será de 21kms., 097mts. El tiempo máximo de duración será de 2h.30’. Una vez transcurrido el referido tiempo el control de la carrera se cerrará.



Durante el recorrido de la carrera existirán 3 puestos de avituallamiento situados en los kms.: 5, 10 y 15 aproximadamente y  un cuarto avituallamiento en la línea de meta.



La organización pondrá a disposición de los corredores una sala para poder dejar bolsos y pertenencias sin que ello suponga un servicio de guardarropas, por lo que no se hace responsable de pérdidas ni desperfectos de objetos dejado en la misma. A la finalización de la carrera los atletas podrán hacer uso de las duchas en el Pabellón de Deportes “Pepe Flores” de Camas.



A todos los participantes se les entregará camiseta técnica, así como bolsa con diversos artículos.

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 09:00 ROTONDA OLIMPICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario