miércoles, 6 de noviembre de 2013

CRÓNICA CARRERA GERENA 2013 (Por Jesús)

        Domingo 03 de Noviembre de 2013, soleado y magnifico día que amanecía para pasear por el barrio de Triana pero antes siendo las 08:45 en la emblemática rotonda Olímpica se encontraban cuatro Jóvenes Glorias y tres jóvenes promesas de los más guapos del Club Atletismo Los Legendarios  para dirigirse a Gerena  municipio español de la provincia de Sevilla.

 
La organización de ida tuvo poco que deliberar y en dos vehículos nos dirigimos al municipio anteriormente citado para disputar su XI Carrera Popular.
Al llegar rápidamente el Presi no dio una majestuosa clase de como se llega al lugar de salida de la carrera se nota que llevaba los deberes realizados para no tenernos dando vueltas por el municipio se nota que  no es la primera vez que pasaba por allí.

Recogida de dorsales, no mucha asistencia de corredores,  ambiente ni cuchi ni cucha,  una pequeña charla entre los cuatro compañeros y sacamos en claro que para El Maki lo importante es tener los ojos chichos quizás un día nos explique el porqué.

Calentamiento cortito como viene siendo habitual en este equipo y nos pusimos en línea de salida.
Sonó el silbato y todos a correr El Maki disparado y como viene siendo habitual se pone en cabeza de carrera siguiéndole el resto del pelotón entre los que se encontraban  Dani, el Presi y Jesús. Todos contábamos con una carrera de 7,5 km por delante y con poca variante pero nada lejos de nuestro asombro al llegar al Km 4 cuando entramos en unas subidas cada vez mas considerable sus pequeñas bajadas pero de nuevo a subir  por un terreno de tierra, piedras, baches ect.  Así estuvimos casi hasta el Km 6 cuando se noto que el terreno era más firme y se notaba que después de recuperar se podía empezar de nuevo a coger ritmo.

 Poco quedaba ya de carrera si no fuera porque al llegar al 7,5 km no había cartel de meta y si vimos Km 8…. Para finalizar en el Km 8,5 pero nosotros a lo nuestro a correr. 

Bolsa de corredor, camiseta de algodón, picos, naranjas y agua. Falto el del camión rojo.

También tuvimos carreras de nuestros Peques Legendarios cantera pura sangre de este club, Julia, Samuel y Daniel.
 
Siendo Julia de nuevo La autentica Legendaria que sube al podio a la que Felicito y le mando Fuerza Legendaria.
 
RESULTADOS:
 
CORREDOR___________TIEMPO_____________MEDIA________PUNTOS
 
MAKI........................................34:05...............................4:01.............................57,50
 
DANUTE..................................35:46...............................4:12.............................53,50
 
CARLOS..................................36:36................................4:18.............................54,50
 
JESÚS......................................39:11.................................4:37............................47,50
 
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario