domingo, 17 de noviembre de 2013

Crónica Carrera Renault del Aljarafe (J.M.del Pozo)

 
 



        Importante participación, unos 1.000 corredores pero sólo cuatro legendarios nos dimos cita en la carrera Renault de Gines, la mayoría se encontraba en Dos Hermanas haciendo la media.

         La salida era a las 10 de la mañana y hasta las 9:50 éramos sólo tres legendarios, pero apareció Angie a lo grande, como las grandes estrellas para colocarse en el cajón y salir. El problema fue que la carrera se retrasó unos diez minutos.

         Nada más salir, a los 200 metros y por si no sabías de qué iba aquello primera cuesta, en frío…Tras dejar Gines nos dirigimos a Castilleja de la Cuesta, este fue el mejor tramo ya que era llano o con alguna pequeña bajada. Una vez metidos en Castilleja de la Cuesta y poniendo rumbo a Castilleja de Guzmán comenzaron las cuestas de verdad y fue cuando te das cuenta del por qué del lema de la carrera “superarse es correr con la cabeza”. Si a lo pesado de las cuestas le unes que en kilómetro 7 nos pasó un runner en chanclas….por lo menos yo me quise parar en un olivo a esperar al coche escoba.

         Una vez que dejamos Valencina el tema cuestas se empezó a normalizar y pudimos correr más a gusto y coger un poco de ritmo hasta entrar en Gines y dirigirnos a la Renault, donde para colofón final tenía una pequeña cuesta hasta llegar a meta.

      Había dos avituallamientos, uno en el kilómetro 5 y otro en el 11 En la llegada la camiseta correspondiente y la cerveza de rigor para echarnos la foto que dejase constancia de que los tres terminamos la prueba de adultos y además con buenos tiempos.

       También corrió el hijo de Carlos Márquez la prueba de los pequeños, que se realizó tras la salida de la carrera absoluta sobre una distancia de tres kilómetros, quedó quinto en su categoría, apuntando maneras!!!

RESULTADOS:
CORREDOR________TIEMPO_____MEDIA_____PUNTOS
J.M.DEL POZO..............1:05:08............4:11...............60,6
CARLOS MARQUEZ......1:06:34...........4:16...............63,6
ANGEI.............................1:25:12...........5:28...............41,6
 
SAMUEL MARQUEZ........10:50.............3:36
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario